3 de marzo de 2018 00:00

Juan Gabriel Rivas vuelve en el Aucas para enfrentarse ante El Nacional

Mario Rizotto (izq.), Juan Gabriel Rivas y Víctor Soto, tras uno de los entrenamientos en la ‘Caldera del Sur’. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Mario Rizotto (izq.), Juan Gabriel Rivas y Víctor Soto, tras uno de los entrenamientos en la ‘Caldera del Sur’. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La fisioterapia y los masajes ayudaron al argentino Juan Gabriel Rivas a recuperarse de un golpe en el peroné. Ahora, está listo para jugar con Sociedad Deportiva Aucas.

El argentino, de 25 años, se lesionó hace dos semanas, en el juego de debut, ante el Delfín Sporting Club. Se llevó las manos al rostro y se temía una lesión de gravedad cuando salió en camilla de la cancha. Sin embargo, ya se entrenó con sus compañeros en las dos últimas prácticas.

El técnico Luis Soler decidirá si lo incluye desde el inicio en el partido de los orientales ante El Nacional, al mediodía de hoy, en el estadio Gonzalo Pozo. Se trata de un juego atractivo para los orientales que consideran a los puros criollos uno de sus clásicos adversarios.

Soler también maneja la opción de ubicar a Johnny Quiñónez. Con ello, el argentino sería reservado para el segundo tiempo.

Michael Jackson Quiñónez es otro de los que superó una lesión, pero debe mejorar su condición física para jugar.

Los orientales se entrenaron ayer por la mañana y, posteriormente, debían concentrarse para el cotejo.

En El Nacional, la principal ausencia será la de Ángel Gracia, quien fue suspendido por dos fechas tras el cotejo ante el Delfín de Manta.

Tampoco estará Daniel Angulo, que se lesionó en el juego ante San José de Oruro de Bolivia, por la Copa Sudamericana. Según el técnico Eduardo Favaro, el ariete estará listo para jugar en unas dos semanas.

Con ello, Miguel Parrales permanecerá como el principal ariete. El resto del plantel titular del ‘Nacho’ será conformado, en su gran mayoría, por suplentes, puesto que el martes jugarán ante el San José.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)