10 de diciembre de 2015 17:56

Teófilo Gutierrez regresó de su lesión con un gol y un festejo particular

Los jugadores del Sporting CP celebran la victoria ante el conjunto turco Besiktas durante el partido del grupo H de la UEFA de Europa League, jugado en el estadio José Alvalade. AFP

Los jugadores del Sporting CP celebran la victoria ante el conjunto turco Besiktas durante el partido del grupo H de la UEFA de Europa League, jugado en el estadio José Alvalade. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com


El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez, del Sporting CP, quien regresó de una compleja lesión que lo mantuvo alejado de las canchas de fútbol, dejó aturdido al árbitro cuando tomó el aerosol que sirve para delimitar los tiros libres después de alguna infracción, para celebrar su gol (el tercero) contra el Besiktas en un cotejo del grupo H la Europa League.

‘Teo’ anotó la tercera anotación del conjunto portugués ante el club turco pero su inédita celebración le costó la cartulina amarilla.

En el minuto 78’, el diestro Gutiérrez llegó hasta el medio campo y corrió hacia Manuel Grafe, árbitro del cotejo. El colombiano le pidió disculpas, tomó el aerosol pero no logró escribir su mensaje por completo. En la imagen de la televisión, se pudo distinguir solamente una “T”, que podría haber sido el inicio de su nombre.

El delantero colombiano volvió a jugar después de casi un mes a causa de una pubalgia. El último partido lo disputó con la Selección de Colombia frente a su similar de Argentina el 17 de noviembre, en cotejo válido por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Gutiérrez entró a la cancha en el minuto 64’ en sustitución de Adrien Silva. Al final, el partido concluyó 3-1 para el Sporting Club, que ahora se encuentra segundo en la tabla de clasificaciones del grupo H con 10 puntos, uno menos que el conjunto ruso del Lokomotiv Moscow.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)