6 de mayo de 2015 13:56

Conozca a los siete jugadores 'cracks' en FIFA 15 y que pasan por un mal momento

Radamel Falcao García (izq.) y Wayne Rooney celebran la segunda conquista de la victoria del Manchester United.

Iamgen de archivo de Radamel Falcao García junto a Wayne Rooney en el Manchester United. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Narváez

Al iniciar un nuevo partido en FIFA 15, en varias ocasiones hemos querido tenerlos en el equipo, o mejor aún, ya se los tiene. Y, cuando se juega contra otra persona, mira a las imágenes y el comentario es el siguiente: "Sólo en el FIFA es bueno, en la vida real no hace nada". Se responde con un movimiento afirmativo de cabeza y el juego continúa.

Siete de esos cracks del FIFA 15 no atraviesan su mejor momento futbolístico en sus respectivos clubes. No hay que temer, se los puede seguir utilizando, porque sus cualidades se mantienen.

Juan Mata – 85

El español Juan Mata (izq.) y Antonio Valencia festejan el gol del Manchester United en el campo del Sunderland. Foto: AFP

El español Juan Mata (izq.) y Antonio Valencia festejan el gol del Manchester United en el campo del Sunderland. Foto: AFP

En una perspectiva general, el Manchester United no ha sido el gran equipo esta temporada en la Premier League. Pero la contratación estelar del español Juan Mata no ha podido consolidarse. Incluso, no ha sido tomado en cuenta por Louis Van Gaal para ser titular pese a que no registra lesión alguna.

Arturo Vidal - 85

El jugador de Juventus Arturo Vidal (d) disputa el balón con Nabil Dirar (d) de Mónaco hoy, martes 14 de abril de 2015, durante un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones

Imagen referencial del jugador de Juventus Arturo Vidal (izq). Foto: EFE

El jugador chileno en la actual temporada italiana ha tenido una campaña que ha ido de menos a más. Sin alcanzar todavía el rendimiento mostrado en la temporada pasada, Arturo Vidal ha sufrido por las lesiones. El DT Massimiliano Allegri no siempre lo ha colocado como titular, pero es un apoyo para sus compañeros, como por ejemplo en el partido ante el Real Madrid por la semifinal de la UEFA Champions League.

Petr Čech– 85

El golero checo Petr Cech se eleva para controlar el balón durante el partido del Grupo G de la UEFA Champions League en el estadio Stamford Bridge de Londres. AFP

Imagen referencial del golero checo Petr Cech quien controla el balón durante un partido en el estadio Stamford Bridge de Londres. AFP

El indiscutido guardameta titular del Chelsea cedió su puesto ante la llegada de Thibaut Courtois y pasó a ser un suplente de lujo para Mourinho.

Ángel di María -86

Imagen de Ángel di María jugador del Manchester United.

Imagen de Ángel di María jugador del Manchester United.

El hábil y talentoso argentino tiene un caso similar al de Mata. Di María llegó a los 'Red Devils' como una solución, pero no ha conseguido consolidarse. Empezó muy bien la temporada, pero últimamente su rendimiento ha disminuido. Van Gaal no ha contado con él toda la temporada.

Xavi – 86

Xavi festeja el tercer gol realizado al Real Madrid. AFP

Imagen referencial de Xavi, jugador del FC Barcelona en el estadio Camp Nou. Foto: Agencias.

La precisión en el toque del balón se mantiene intacta, al igual que la capacidad para mantener el ritmo dentro del campo de juego. Pero el cambio de estilo del juego del Barça evolucionó y Xavi ahora es el habitual suplente con Luis Enrique.

Radamel Falcao – 88

Radamel Falcao con la camiseta del Manchester United. Foto: cuenta de Twitter del jugador

Radamel Falcao con la camiseta del Manchester United. Foto: cuenta de Twitter del jugador

El caso del delantero colombiano es el más llamativo. Falcao salió del Porto como un atacante incisivo y fue traspasado al AS Mónaco con esas características. El club monagesco cedió al jugador al Manchester United y se cumplía el sueño de formar un tridente mágico al lado de Van Persie y Rooney. El entrenador Van Gaal no lo ha tomado en cuenta y Falcao tiene, así, la peor temporada de su carrera en Europa.

Arjen Robben– 90

Arjen Robben del Bayern Múnich celebra su gol ante  Stuttgart, el 7 de febrero de 2015. Foto: AFP

Arjen Robben del Bayern Múnich celebra su gol ante Stuttgart, el 7 de febrero de 2015. Foto: AFP

Las múltiples lesiones del holandés en la actual temporada de la Bundesliga han condicionado a la estrella de la 'Naranja Mecánica' en el Mundial de Brasil. Cuando Josep Guardiola llegó al Bayern Munich, Robben se encargó de declarar que fue el estratega quien lo había ayudado mucho. En los últimos meses, Robben apenas ha jugado y es un hecho que se perderá el fin de la temporada debido a su ruptura muscular en la pantorrila izquierda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)