2 de enero de 2018 09:35

El DT Reinaldo Rueda está cada vez más cerca de dirigir a la Selección de Chile

Reinaldo Rueda (d), director técnico de Atlético Nacional, de Colombia durante la final de Copa Libertadores en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Foto: EFE

Reinaldo Rueda (d), director técnico de Atlético Nacional, de Colombia durante la final de Copa Libertadores 2016 en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reinaldo Rueda, el DT que comandó a Ecuador a su última clasificación mundialista (2014), está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con la Selección de Chile según medios de ese país. Así se lo afirma, por ejemplo, en La Tercera.

En esa publicación se asegura que la Federación de Fútbol de Chile (ANFP) realizó una nueva oferta al entrenador y que es cercana a los USD 3 millones que gana el colombiano en el Flamengo de Brasil, su actual club.

Tanto es el interés de los directivos de 'La Roja', por contar con el DT que dirigió ocho finales desde que dejó a Ecuador, que ahora están dispuestos a pagar la cláusula de salida del Flamengo que es de USD 325 000. 

Rueda, de 60 años, es también una de las opciones que manejan los dirigentes de Ecuador para asumir el mando de la Tri. Según medios de Colombia, como Caracol Radio, el estratega campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional (2016), interesa también en Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)