23 de enero de 2016 00:00

Las puertas de Casa Blanca se abrirán a las 15:00 para el partido de la 'U'

Alexander Domínguez, guardameta de Liga de Quito, realiza el calentamiento previo al cotejo ante Emelec en el césped del estadio Casa Blanca. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Alexander Domínguez, guardameta de Liga de Quito, en el calentamiento previo al cotejo  final ante Emelec en el estadio Casa Blanca en diciembre del 2015.  Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 51
Redacción Deportes

El pedido del entrenador Claudio Borghi para que Luis Bolaños se quede en Liga fue determinante. Esa petición movilizó a los directivos para llegar a un acuerdo con el ‘Chucho’ para que esta temporada juegue en el plantel albo.

Los dirigentes  finiquitaban los detalles de ese acuerdo. Con esto, tienen previsto presentar mañana al mediocampista como refuerzo durante la Tarde Blanca, que se iniciará a las 16:00, en el estadio de Ponciano.

Las puertas del escenario se abrirán a las 15:00. En el acto, se presentará a cada uno de los jugadores, entre ellos al mediocampista uruguayo Brahian Alemán, quien solucionó un conflicto legal con el club Unión de Argentina.

El quiteño, de 30 años, tiene previsto lucir la camiseta número 21, con la cual se ha entrenado en el plantel desde el 7 de enero, día que se inició la pretemporada. El volante recibió ofertas de Fuerza Amarilla de Machala, Mushuc Runa y Patronato de Argentina.

Durante el acto, se pronunciará los nombres de los jugadores, entre ellos los refuerzos: Alemán, el chileno Edson Puch y los ecuatorianos Julio Ayoví, Édison Vega, Alejandro Villalba, Édison Vega, Jairo Padilla y Carlos Tenorio. ‘El Demoledor’ usará el número 7.

Tras las presentaciones, LDU disputará el amistoso ante América de Cali, conjunto de la Segunda División de Colombia. La revancha entre ambos planteles se realizará el 30 de enero en el estadio Pascual Guerrero.

Las entradas para el encuentro dominical se venderán desde las 10:00, en las ventanillas del escenario. La localidad de general costará USD 6; tribuna USD 8 y palco USD 20.

Más presentaciones
Aucas alista su presentación ante sus aficionados. Lo hará en el teatro Capitol, del centro norte de Quito, a las 19:00. Ahí, los jugadores lucirán los uniformes para el campeonato local y la Copa Sudamericana, desde agosto.
Los diseños de los uniformes se mantienen en reserva. Sin embargo, los dirigentes anticiparon que cambiaron el escudo del equipo, como parte de una estrategia para acercar más a los hinchas jóvenes.
Entre tanto, en El Nacional se prepara un amistoso ante los orientales que sirva de presentación ante los aficionados. Existe un acuerdo preliminar para que el juego sea el 31 de enero, en el estadio de Chillogallo, a partir de las 12:00. La Católica juega este 23 de enero contra Clan Juvenil, a las 10:00, en La Armenia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)