9 de marzo de 2018 22:06

El escolta Talleres de Córdoba triunfa y se acerca al líder Boca en Argentina

Talleres de Córdoba jugó contra Atlético Tucumán. Foto de la cuenta de Twitter @CATalleresdecba

Talleres de Córdoba jugó contra Atlético Tucumán. Foto de la cuenta de Twitter @CATalleresdecba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Talleres de Córdoba, del ecuatoriano Joao Rojas, venció en su estadio 3-1 a Atlético Tucumán y redujo a cinco puntos la diferencia que le lleva Boca Juniors en la cima de las posiciones de la Superliga argentina, disputada parcialmente la decimonovena fecha.

Talleres encontró el triunfo en los últimos 15 minutos, cuando el delantero Junior Arias (75'),el defensor Carlos Quintana (81') y el volante Juan Ramírez (93') marcaron los goles que le permitieron al equipo llegar a 38 puntos en el torneo.


Atlético Tucumán
había abierto el marcador a los nueve minutos con un discutido gol anotado por el delantero Rodrigo Aliendro que, en primera instancia, había sido anulado por el árbitro Hernán Mastrángelo, pero que luego convalidó. Talleres supo recomponerse de la derrota parcial y buscó hasta conseguir el resultado que le permite mantenerse en la diputa del torneo mano a mano con Boca y que mañana recibirá en su estadio a Tigre.

Atlético Tucumán finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión del volante Francisco Grahl a cuatro minutos del finalizar el partido. El conjunto tucumano debutará el miércoles en el Grupo 3 de la Copa Libertadores cuando reciba a Libertad de Paraguay. En Mendoza, a 1100 kilómetros al oeste de Buenos Aires, el local Godoy Cruz se impuso1-0 a Arsenal, último en las posiciones, y alcanzó la tercera ubicación con 34 puntos.

El mediocampista Ángel González (63'), con un remate en el área chica, le dio el triunfo a los mendocinos, que se ubican en zona de clasificación para la Copa Libertadores de 2019. Arsenal, en tanto, sufrió una derrota que lo deja cerca de descender a la segunda división. Además, terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión del defensor Marcos Curado a los 68 minutos. "No fue un buen partido del equipo pero siempre es lindo ganar de local", dijo el entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove. Por su parte, en La Plata, a unos 50 kilómetros al sur de la capital argentina, Banfield venció 2-0 como visitante a Gimnasia. Los delanteros Darío Cvitanich (54'), de cabeza, y Mauricio Sperduti (82'), tras quedar mano a mano con el arquero Martín Arias, marcaron los goles de Banfield, que llegó a 25 puntos.

Antes de los goles, el arquero colombiano Mauricio Arboleda, una de las figuras del partido, le había atajado un penal al volante de Gimnasia Brahian Alemán a los 37 minutos arrojándose a su derecha. "Concretamos las situaciones que tuvimos y nos vamos con una victoria importante deuna cancha muy difícil", comentó Cvitanich. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)