1 de marzo de 2016 15:11

El Superclásico capitalino se jugará en el Atahualpa

Imagen referencial de Santiago Mallitasig (5) del Aucas quien pelea el balón con Luis Congo (9) de Liga de Quito, durante un partido jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Santiago Mallitasig (5) del Aucas quien pelea el balón con Luis Congo (9) de Liga de Quito, durante un partido jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Edwing Encalada
Quito

Debido a los trabajos que el Municipio realiza en el estadio Gonzalo Pozo para la implementación de torres de iluminación, el Superclásico capitalino se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa.

La decisión se tomó para brindar mayor seguridad a los aficionados que asistan al estadio, ya que en los alrededores del estadio oriental todavía existe material de construcción, reconoció Stalin Gordón, directivo de Aucas.

La administración oriental determinará hoy el número de entradas que se emitirá y los lugares de venta. Ya se definió los precios, los cuales son USD 7 la general, 15 la tribuna y 25 el palco, para el juego que se disputará el domingo 13 de marzo desde las 12:00.

Quienes asistieron al juego ante Mushuc Runa, tendrán preferencias para adquirir su entrada al presentar el talonario de su entrada. Aucas y Liga de Quito jugarán por la séptima fecha de la primera etapa.

En lo futbolístico, el cuerpo médico oriental intenta que Ayrton Preciado se recupere de su dolencia en el tobillo derecho, tras un esguince que sufrió el jueves de la semana pasada. El zaguero Édison Carcelén retornará al rol estelar, tras cumplir su suspensión.

Previo al Superclásico, Aucas visitará el Monumental este domingo (16:30) para medir a Barcelona, club que en sus dos primeros partidos de local de esta temporada, superó a Delfín y Fuerza Amarilla por el mismo marcador (2-1).

“Barcelona va a salir a proponer y hacer lo suyo con el respaldo de su gente, pero van a dejar pequeños espacios que hay que saberlos aprovechar”, explicó Joao Rojas sobre el juego y añadió que los jugadores orientales lamentaron dejar escapar puntos en su empate ante el Mushuc Runa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)