1 de julio de 2015 13:03

Conozca el valor de las entradas para el partido Liga de Quito contra Aucas

La gente trtansitaba en los alrededores del estadio Gonzalo Pozo previo al compromiso entre Auvas y Liga de Quito. Foto:

Los hinchas previo al compromiso entre Aucas y Liga de Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 44
Fabián Alarcón
Quito

Este sábado 4 de julio se jugará el superclásico capitalino entre Liga de Quito y Aucas, por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Y aunque ambos elencos están en situaciones contrarias (la ‘U’ marcha de líder y los orientales luchan por salir del fondo de la tabla), la directiva azucena espera el respaldo masivo de sus hinchas en la Casa Blanca.

Para este cotejo, Liga estableció las entradas en USD 8 la general, 10 la tribuna y 25 el palco. El partido está pactado para las 18:30, con el arbitraje de Carlos Herrera.

Para los socios, el club albo también dispuso que pueden hacer reservaciones en el portal superhincha.com.ec, con la intención de asegurar la venta de entradas y evitar aglomeraciones en las ventanillas el día del partido.

Liga tienen la necesidad de vencer a Aucas para continuar con opciones de ganar la etapa y disputar la final del torneo.

Mientras que para Aucas, la urgencia pasa por querer alejarse de la zona de descenso, con el arribo del técnico argentino Carlos Ischia.

Él y su colega y rival, Luis Zubeldía, más allá de lo que representa el superclásico en los hinchas de Quito, han destacado la importancia del cotejo por esos motivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (4)