27 de marzo de 2018 15:37

Suiza golea 6-0 a la Selección de Panamá del 'Bolillo' Gómez

Suiza goleó a Panamá en un cotejo amistoso el 27 de marzo del 2018. Foto: Fabrice Coffrini / AFP

Suiza goleó a Panamá en un cotejo amistoso el 27 de marzo del 2018. Foto: Fabrice Coffrini / AFP

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de fútbol de Suiza goleó 6-0 a un debilitado elenco de Panamá, en un partido de preparación disputado hoy en el Swisspor Arena de Lucerna, con miras a la Copa Mundial de Rusia 2018.

El plantel helvético, dirigido por el entrenador bosnio Vladimir Petkovic, impuso su autoridad y precisión en las jugadas de laboratorio desplegadas en la cancha del estadio. Desde el inicio del desafío, asumió el control absoluto del partido. Los tantos del seleccionado suizo fueron concretados por Blerim D?emaili (22'), Granit Xhaka (31'), Breel Embolo (33'), Steven Zuber (40'), Mario Gavranovic (49') y Fabian Frei (69').

La frustración se apoderó de los jugadores del elenco canalero, dirigido por el seleccionador colombiano Hernán Darío Gómez, al no encontrar los espacios para darle la vuelta al partido. 'Bolillo' aceptó la derrota con resignación. Previamente, había indicado que espera llevar a una selección equilibrada al Mundial de Rusia 2018, en el que enfrentará a Bélgica, Inglaterra y Túnez, como integrante del Grupo G.

De esta manera, la selección panameña cerró su gira europea con dos derrotas, ya que la semana pasada había caído 1-0 ante Dinamarca en un partido de preparación disputado en el estadio Brondby de la capital danesa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)