19 de enero de 2017 13:25

La 'Mini-Tri' ensayó tres cambios para enfrentar a Colombia en Riobamba

Entrenamiento de la Selección de Ecuador Sub 20 en el complejo del Olmedo, bajo las órdenes del estratega Javier Rodríguez. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Entrenamiento de la Selección de Ecuador Sub 20 en el complejo del Olmedo, bajo las órdenes del estratega Javier Rodríguez. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Bayas

La Selección Sub 20 de Ecuador se entrenó en el complejo de Olmedo este jueves 19 de enero. Allí el DT Javier Rodríguez hizo fútbol para preparar el equipo para la segunda fecha del torneo Sudamericano Sub 20 Juventudes de América. El anfitrión se enfrentará a Colombia, el viernes 20 de enero, a las 19:15, en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los 21 seleccionados escucharon atentos al entrenador. Rodríguez hizo hincapié en los errores cometidos ante Brasil. Habló de las expulsiones y los momentos tensos que tuvo el equipo reclamando las decisiones del árbitro. Insistía que son futbolistas de buen pié y no era necesario ser agresivos.

Luego hizo fútbol. La primera novedad fue que ubicó a Kevin Minda en el lateral derecho en lugar del expulsado William Vargas. En el resto de la defensa volvió a ubicar a Joel Quintero, Luis Segovia y Pervis Estupiñán. En el ensayo futbolístico también puso a Jordan Sierra en vez de Juan Nazareno.

Los otros tres volantes fueron los mismos que ante Brasil: Joao Rojas, Bryan Cabezas y Renny Jaramillo. En el ataque ubicó a Washignton Corozo y Hernán Lino, pero luego volvió a ubicar a Jordy Caicedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)