20 de enero de 2017 10:34

Alteraciones de jugadores de la Sub 20

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Jacinto Bonilla
Comentarista
Twitter: @jacintobonillap

Xavier Burbano consejero de Participación Ciudadana, denunció que John P., jugador de la Sub 20, tenía su identidad adulterada.

Según Burbano, el jugador fue inscrito en el club Norteamérica de Guayas, en el 2012; sin embargo, recién en el 2015 obtuvo su certificado de inscripción tardía, emitido por el Registro Civil. Lo más grave es que los documentos del seleccionado sufrieron ocho modificaciones.

Para la FEF no pasaba nada. Oswaldo Crespo, de la Comisión de
Investigación, desestimó la denuncia argumentando que la cédula fue otorgada por el Registro Civil.  En lugar de investigar y desvirtuar una por una las denuncias de la veeduría ciudadana, la
Federación prefirió esperar hasta el inicio del Sudamericano para tomar una decisión. Horas antes del debut ante Brasil separó a dos futbolistas hasta que "se aclare la situación".

El DT Javier Rodríguez dijo que todo estaba en regla y que era un invento de los periodistas que querían el fracaso de la Tri. Pero no fue así. Ahora el DT quedó expuesto y las alarmas de las adulteraciones se volvieron a prender.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)