14 de enero de 2015 10:03

La Selección ecuatoriana Sub 20 reconoció el estadio Alberto Suppici

La Selección ecuatoriana Sub 20 reconoció la cancha del estadio Alberto Suppici en Uruguay. Foto: Cortesía FEF

La Selección ecuatoriana Sub 20 reconoció la cancha del estadio Alberto Suppici en Uruguay. Foto: Cortesía FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito
Logo GDA

El combinado tricolor Sub 20 inició su preparación de cara al partido de esta tarde (17:00 de Ecuador) en el debut del conjunto ecuatoriano en el torneo continental. 

La actividad del grupo comandado por el DT Sixto Vizuete se inició ayer desde muy temprano en el hotel Costa Colonia, sitio de concentración del conjunto tricolor.

Después del control habitual hecho por el cuerpo médico encabezado por el Dr. Patricio Maldonado, los jugadores desayunaron y posteriormente se dirigieron hasta el estadio Campus Municipal Alberto Suppici, lugar donde actúa el Club Plaza Colonia de esa ciudad. Una vez hecho el reconocimiento del campo de juego en donde se enfrentará a su similar de Argentina realizó su última sesión de entrenamiento en el Club Central.

Este estadio se encuentra ubicado en la ciudad de Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia, pertenece a la municipalidad de Colonia en Uruguay. La capacidad de este escenario deportivo  es de 15 000 espectadores y fue una de las tres sedes en donde se disputó el Sudamericano Sub 20 de 2003 precisamente en Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)