17 de marzo de 2015 18:25

Argentina vence 1-0 a Brasil por hexagonal del Sudamericano Sub 17

German Berterame (i) celebra el gol anotado a Brasil durante el Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en Paraguay. Foto: AFP

German Berterame (i) celebra el gol anotado a Brasil durante el Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en Paraguay. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA
Sub17

La Selección argentina Sub 17 derrotó esta noche a Brasil por 1-0 en el arranque del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de fútbol de la categoría que se disputa en Paraguay.

El único gol fue convertido por Germán Berterame, a los 35 minutos, tras recibir un pase preciso de Matías Roskopf, dentro del área, y definir con precisión contra el poste derecho del arco rival.

Berterame expresó su alegría por haber ganado un clásico sudamericano y recordó que su equipo no arrancó bien en el torneo pero confía en seguir superándose para terminar bien arriba en la tabla. "Vamos a sacar ésto adelante, entre todos. Estamos muy bien", aseguró el artillero argentino.

El defensa Ronaldo, de Brasil, se lamentó que no hayan podido convertir un gol. "Faltó más agresividad", dijo y elogió a Argentina. "Es un país que viene fortaleciendo sus divisiones juveniles y se ven los resultados", expresó Ronaldo.

La primera fecha de este hexagonal final, que clasificará a cuatro equipos al Mundial de este año a jugarse en Chile, se completará más tarde con los partidos Paraguay-Colombia y Uruguay-Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)