27 de marzo de 2015 12:38

En Liga de Quito celebraron el triunfo de la Selección de Ecuador Sub 17

Nicolas Rodriguez (i) de Uruguay es marcado por Pervis Estupiñan en el partido por el hexagonal final. Foto: AFP

Nicolas Rodriguez (i) de Uruguay es marcado por Pervis Estupiñan, jugador de Liga de Quito, en el partido por el hexagonal final. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 12
David Paredes

En Liga de Quito están contentos con los logros de sus tres juveniles que alcanzaron uno de los cupos al Mundial Sub 17 con la Selección.

Santiago Jácome, gerente del club, se mostró satisfecho con el desempeño de Pervis Estupiñán, Andy Casquete y José Gabriel Cevallos. El directivo considera que este logro de la 'Tri' es una demostración del trabajo que se hace en las formativas de Liga.

Luis Zubeldia, DT de la 'U', recordó la importancia de los tres juveniles en su equipo, especialmente de Casquete, a quien lo hizo jugar en la Noche Blanca ante Sporting Cristal de Perú.

El 'Príncipe' aseguró que los tres serán tomados en cuenta por el cuerpo técnico y aspira a que ellos, junto a Jose Francisco Cevallos, Hancel Batalla y Luis Cangá sean la base de Liga de los próximos tres años.

Los albos realizaron hoy la última práctica antes del partido ante Liga de Loja. El equipo hizo fútbol junto a los futbolistas de la Sub 20.

El objetivo de la práctica fue trabajar en espacio reducido y la velocidad de los pases. Además de los pedidos técnicos que el DT les pidió a sus pupilos.

La única duda que tiene Zubeldia en su 11 estelar es el delantero Narciso Mina, quien sufrió el miércoles una torcedura en su tobillo. El cuerpo técnico evaluará la evolución de la lesión antes de darle un puesto en el equipo titular.

En el caso de que no se recupere, Miller Castillo seria su reemplazante.

Liga jugaría el domingo con: Daniel Viteri, José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, José Quinteros, Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Hancel Batalla, Holger Matamoros, Michael Jackson Quiñónez y Miller Castillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)