17 de marzo de 2015 21:33

Paraguay goleó 4-0 a Colombia en hexagonal final del Sudamericano

Jhonatan Valiente celebra el gol anotado a la selección Sub 17 de Colombia. Foto: AFP

Jhonatan Valiente celebra el gol anotado a la selección Sub 17 de Colombia. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP
Sub17

Paraguay goleó 4 a 0 a Colombia en la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol, en un partido que se disputó la noche del martes en el estadio Feliciano Cáceres en Luque.

Los goles para el cuadro anfitrión del certamen fueron anotados por Rodi Ferreira (37 y 81 minutos) , Jefferson Valdeblanquez (47, en contra) y Jonathan Valiente (72).

El primer gol de la Albirroja fue anotado por el goleador Ferreira de cabeza.

A los 51 fue expulsado el volante colombino John Lucumí por doble doble tarjeta amarilla, tras falta sobre Carlos Paredes.

A los 59 se retiró el delantero paraguayo Sebastian Ferreira para permitir el ingreso del atacante Jonathan Valiente. Un minuto más tarde, Valdeblanquez anotó en contra por un mal rechazo de un pase de Valiente a Paredes.

A los 72 se registró el tercer gol de los guaraníes. Valiente eludió al arquero colombiano Luis García y definió tras un pase de Rodi Ferreira.

A los 81 se produjo el último gol de Paraguay por intermedio de Ferreira. Este definió ante la salida del portero cafetero tras una buena habilitación de Colman.

En la apertura del hexagonal final, que comenzó el martes, Argentina venció a Brasil por 1 a 0.

En el tercer y última partido de la fecha se enfrentaban Uruguay y Ecuador.

El torneo, que finalizará el 29 de marzo, entrega cuatro boletos al Mundial de la categoría en Chile, previsto del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)