18 de junio de 2015 17:13

La Selección Sub 17 de Ecuador prueba variantes y cuida a sus figuras

Partido jugado entre Selección de Ecuador Sub 17 y el Sporting Cristal de Peru (de uniforme celeste) durante el campeonato Sub 18 'Copa Mitad del Mundo'. Foto:  Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Partido jugado entre Selección de Ecuador Sub 17 y el Sporting Cristal de Peru (de uniforme celeste) durante el campeonato Sub 17 'Copa Mitad del Mundo'. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Fabián Alarcón

El jugador de los registros de Liga de Quito y que ha sido titular en las dos primeras fechas en la Selección Sub 17 de Ecuador, la mañana de este jueves 18 de junio no estuvo ni en la banca de suplentes.

El combinado tricolor goleó 4-1 al club peruano Sporting Cristal, dentro del torneo amistoso Copa Mitad del Mundo, que se disputa en el complejo del Independiente del Valle, en Sangolquí.

En un inicio se especuló que una lesión lo habría marginado del combinado. Pero, el galeno de la Tri, Héctor Bohórquez desmintió ese rumor y afirmó que el volante ofensivo está en buenas condiciones. El jugador de los registros de LDU, observó la goleada de su compañeros desde la tribuna principal de la cancha dos. "Solo fue una decisión técnica", refirió el médico.

Como él, Javier Rodríguez, DT del combinado prejuvenil que se alista para el Mundial de la categoría en Chile decidió darle la oportunidad a otros jugadores para ganarse un espacio en el equipo. John Pereira tampoco saltó a la cancha.

En su lugar, el estratega probó de entrada a Ánderson Naula y luego midió también la capacidad de Ángel Vásquez, ariete aporte del Barcelona Sporting Club, quien anotó uno de los goles.

También se especuló de que el estratega decidió dejar afuera a al jugador de Liga de Quito mientras se resuelve su caso, aunque Bohórquez recalcó que “no fue por eso, solo fue la decisión del técnico para ver a otros jugadores”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)