30 de marzo de 2015 10:51

Los mundialistas Sub 17 de Ecuador llegan este lunes a Quito

Byron Castillo (13) de la Selección ecuatoriana Sub 17 pelea el balón con Erwin Ariza (der) del combinado colombiano durante el partido jugado en el estadio Nicolás Leoz. AFP

Byron Castillo (13) de la Selección ecuatoriana Sub 17 pelea el balón con Erwin Ariza (der) del combinado colombiano durante el partido jugado en el estadio Nicolás Leoz. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Fabián Alarcón
Quito

La Selección de Ecuador Sub 17 que logró el tercer lugar y el pase al Mundial de la categoría en el Sudamericano que se disputó en Paraguay, tiene previsto arribar este lunes 30 de marzo a Quito dividido en dos grupos.

El primero llegará a las 11:37 al aeropuerto Mariscal Sucre, mientras que el segundo aterrizará a las 13:02. Luego, todos juntos ofrecerán una conferencia de prensa en la Casa de la Selección, en donde también se tomará una foto oficial con el exitoso combinado prejuvenil.

El equipo que dirige el técnico Javier Rodríguez aseguró su puesto en el Mundial de Chile con una fecha de anticipación, dentro del hexagonal final del torneo, al derrotar 2-1 a Colombia. Mientras que en la última jornada tuvo posibilidades de pelear por el título. Finalmente, el combinado igualó 0-0 con Argentina. Este resultado, sumados a los triunfos de Brasil y de Paraguay, permitieron a la Sub 17 tricolor terminar tercer en el torneo.

Se prevé que los mundialistas serán recibidos en la Casa de la Selección también por familiares que asistirán para darles la bienvenida. Otros irán al aeropuerto y acompañarán a los jugadores hasta el recinto deportivo ubicado en el nororiente de Quito.

En estos días, el técnico Rodríguez y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, se reunirán para analizar el plan de preparación del combinado prejuvenil hasta el Mundial, que se jugará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre. Según indicó el directivo de la FEF, se buscarán amistosos contra otros combinados clasificados al certamen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)