30 de marzo de 2015 12:56

El primer grupo de la Selección Sub 17 llegó a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Fabián Alarcón
Quito

Hace pocos minutos, el avión con el primer grupo de la delegación Sub 17 que estuvo en Paraguay llegó a Quito. Ellos se subieron inmediatamente al bus de la Selección para ser trasladados al complejo de la Tricolor, en el sector de Monteolivo.

Anderson Naula fue uno de los jugadores que arribó en ese grupo y expresó sentirse "muy feliz" por haber "ayudado a la Selección a llegar al Mundial".

"Ahora tenemos que pensar en ir a Chile y cumplir un gran papel, llegar lo más lejos", expresó el delantero que es aporte de Liga de Loja.

Entre los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estuvieron Carlos Villacís, vicepresidente del organismo y Amilcar Mantilla, directivo encargado del fútbol amateur.
Villacís recordó que el técnico del equipo prejuvenil, Javier Rodríguez, estará a cargo del combinado hasta la Sub 20.

"Tenemos que continuar con el proceso con los chicos y el entrenador, es lo que dice la lógica", indicó. El segundo grupo de la delegación llegará a las 13:02 a Quito. Y cuando estén completos en la Casa de la Selección, se brindará una conferencia de prensa y se tomarán la foto oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)