30 de marzo de 2015 14:08

En el cantón Jujan esperan homenajear a su primer seleccionado nacional

Pedro Franco, Lucy Palma y las hermanas Maoli y Melissa llegaron a la Casa de la Selección para recibir a Ala Franco. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Pedro Franco, Lucy Palma y las hermanas Maoli y Melissa llegaron a la Casa de la Selección para recibir a Alan Franco. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Fabián Alarcón
Quito

Pedro Franco, Lucy Palma y las hermanas Maoli y Melissa, llegaron a la Casa de la Selección a las 12:57 para recibir a Alan Franco, integrante de la Selección Sub 17.

Llegaron desde Jujan, de la provincia de Guayas, para verlo y felicitarlo. Entraron a Quito a las 06:30 por Riobamba. Viajaron durante siete horas.

"Los partidos los vimos en familia, gritamos, celebramos. La gente el cantón estuvo feliz", contaron al mismo tiempo muy emocionados. "Una parrillada con toda la familia y amigos le tendremos lista", detallaron sobre sus planes. Lo que esperan es el permiso del Independiente del Valle, club en el que milita el volante de contención.

El jugó cuatro encuentros, pero se lesionó con Uruguay, en el inicio del hexagonal final del Sudamericano. Terminó el cotejo, pero ya no pudo actuar en los siguientes.

"Siempre nos comunicamos por Internet, una media hora. Estuvo contento, muy feliz por representar al club, al país y al cantón", contó Pedro, quien lucía una chompa para mitigar el frío.

Franco es el primer futbolista de ese cantón que llegó a la Selección. "Por eso estuvieron pendientes y quieren saber cuándo va para darle la bienvenida", concluyó su madre. Minutos después arribó el bus con el primer grupo de seleccionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)