8 de marzo de 2016 21:57

Con goles uruguayos Sporting Cristal gana por 3-2 y frena en seco al Huracán

Josepmir Ballon (i) disputa una pelota ante el jugador Lucas Villarruel de Huracán. Foto: AFP

Josepmir Ballon (i) disputa una pelota ante el jugador Lucas Villarruel de Huracán. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Lima

Dos goles del delantero uruguayo Santiago el Tanque Silva y uno de su compatriota, el centrocampista Basilio Costa, dieron hoy al Sporting Cristal su primer triunfo en el grupo 4 de la Copa Libertadores y frenaron el ascenso del Huracán, que se fue de Lima con una derrota por 3-2.

Lo que parecía ser un triunfo contundente del conjunto peruano al final resultó estrecho gracias a dos goles del ariete argentino Ramón Wanchope Ábila a los 56 y 76 minutos.

El club celeste peruano llegó a 4 puntos en el grupo 4 al cabo de tres fechas, tres más que el Peñarol, el equipo uruguayo que se convirtió hoy en la tercera víctima en línea del Atlético Nacional colombiano, intratable con 9. Huracán es tercero de la llave con tres puntos.

El Sporting Cristal necesitó hoy 25 minutos para romper la resistencia del Huracán gracias al gol de Basilio Costa.

Santiago Silva dejó su sello a los 35 minutos y a los 55 amplió tras ejecutar un penalti provocado por el defensor Lucas Sosa, quien resultó expulsado por el árbitro paraguayo Mario Díaz al recibir la segunda tarjeta amarilla.

Wanchope Ábila maquilló la superioridad del conjunto limeño con sus dos dianas y llevó zozobra a la formación peruana en los últimos minutos.

Peñarol y Atlético Nacional abrirán el 15 de marzo en Montevideo la cuarta fecha del grupo 4 y solo hasta el 5 de abril se conocerá el desenlace de la misma, cuando Huracán reciba en casa al Sporting Cristal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)