26 de marzo de 2018 12:33

Sherman Cárdenas conmueve con la celebración de un gol en Colombia 

Así celebró el futbolista Sherman Cárdenas (centro) en honor a su hija enferma. Imagen de la cuenta Twitter Fútbol Sin Límite @futbolsinlimi

Así celebró el futbolista Sherman Cárdenas (centro) en honor a su hija enferma. Imagen de la cuenta Twitter Fútbol Sin Límite @futbolsinlimi

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una emotiva jornada futbolera se vivió en Colombia por cuenta del encuentro de la fecha 10 entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, que finalizó 4-1 y en el que el internacional Sherman Cárdenas emocionó a los aficionados al dedicar el tanto que anotó a su hija que padece leucemia.

El futbolista militó el año pasado en Liga de Quito, pero por la enfermedad de su hija decidió regresar a su país natal. 

El marcador lo abrió a los 31 minutos el volante Yilmar Filigrana, que definió cruzado y abajo. El segundo fue posible gracias a un tiro penal que cobró Cárdenas, a los 40 de la parte inicial.

El "leopardo", que ya jugó en clubes de Brasil, ha militado en Nacional, Junior y Millonarios e hizo parte de la selección colombiana de fútbol, conmovió a la audiencia al celebrar el gol con un tapabocas en honor a su hija que recibe actualmente un tratamiento oncológico.


"Gracias Dios por permitirme conocer un mundo donde reina el amor y la Fe.. Hija hermosa eres la muestra de las grandes obras de nuestro padre", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram y agregó: "Un gol dedicado a mi hija y a todos los niños jóvenes y adultos luchadores incansables.. esto es temporal para tu honra padre amado".

Tras lo ocurrido, diferentes usuarios comenzaron a hacerse eco de la emotiva acción y lo expresaron en sus redes sociales. "Ver celebrar ese gol a Sherman Cárdenas y dedicárselo a la hija, ¡uf! le toca las fibras del corazón a cualquiera. Sin palabras, no son solo tipos corriendo detrás de un balón", comentó un fanático.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)