5 de enero de 2018 11:26

Carlos Tévez deja el Shanghái Shenhua para fichar por Boca Juniors, asegura prensa argentina

El jugador del Shanghai Shenhua Carlos Tevez durante el cotejo ante Shanghai East Asia (SIPG) FCen Shanghai el 16 de septiembre del 2017. Foto: Chandan Khanna/ AFP

El jugador del Shanghai Shenhua Carlos Tevez durante el cotejo ante Shanghai East Asia (SIPG) FCen Shanghai el 16 de septiembre del 2017. Foto: Chandan Khanna/ AFP

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Tévez rescindió este viernes 5 de enero de 2018, su contrato con el Shanghái Shenhua chino para regresar al Boca Juniors, según asegura la prensa argentina.

“Vuelve”, tituló el diario deportivo Olé, que asegura que “Tévez regresa a Boca” “porque su representante (agente) acordó la desvinculación con los abogados del Shanghái Shenhua y en unas horas será jugador libre”.

“Confirmado: Carlos Tévez vuelve a Boca”, publicó en su sitio web el canal TyC Sports, donde un periodista anunció el regreso del Apache a Boca Juniors.

“Terminó la reunión en Madrid entre los abogados de Carlos Tevez y los del Shanghái. Hay acuerdo entre las partes, cerca del mediodía de nuestro país y de la tarde de España se van a firmar los papeles para que Tevez rescinda su vínculo con el club chino. Ahí comenzarán las tratativas con Boca”, sostuvo el periodista Leandro Aguilera.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reveló el jueves que el delantero de 33 años estaba “negociando su salida del club chino”.

“Nosotros somos muy respetuosos porque ellos invirtieron mucha plata. Cuando Tévez sea jugador libre, en una hora arreglamos el contrato”, aseguró Angelici.

Tévez, que se encuentra en Argentina entrenándose por su cuenta, debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians.

Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015. A fines del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)