17 de julio de 2016 11:36

Sevilla ganó 3-1 a River Plate en un amistoso en Orlando

El jugador Victor Machin Perez (izq.) del Sevilla FC pelea el balón con Camilo Mayada de River Plate durante un partido de la "La Liga" en el ESPN Wide World of Sports en la ciudad de Kissimmee, Florida (Estados Unidos). EFE

El jugador Victor Machin Perez (izq.) del Sevilla FC pelea el balón con Camilo Mayada de River Plate durante un partido de la "La Liga" en el ESPN Wide World of Sports en la ciudad de Kissimmee, Florida (Estados Unidos). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Sevilla ha ganado esta madrugada con claridad su primer partido de pretemporada, 1-3 al River Plate, un encuentro que se retrasó más de dos horas debido a la tormenta eléctrica que descargó sobre Orlando (Estados Unidos) a la hora en la que estaba previsto que comenzase el partido.

Kevin Gameiro, Yevhen Konoplyanka y Steven NZonzi anotaron los goles sevillistas en el primer partido dirigido por el argentino Jorge Sampaoli ante un River Plate que sólo pudo acortar distancias por medio de Giovanni Simeone.

Sampaoli implementó una defensa de tres futbolistas y una línea de presión muy adelantada, dos características clásicas en sus equipos, y logró que el Sevilla se adelantase muy pronto, cuando apenas se llevaban tres minutos de partido, al culminar Gameiro una acción combinatoria con Vitolo.

Los sevillistas no pasaron apuros en toda la primera mitad aunque sí tuvo David Soria que emplearse en un disparo de Alario al comienzo de la segunda, justo antes de que Konoplyanka hiciese el 0-2 tras una buena acción del argentino Correa, que acababa de debutar con la camisola de su nuevo equipo.

Casi sin solución de continuidad, el ucraniano botaba un córner que era rematado por NZonzi para convertir el tercer gol andaluz y sentenciar un duelo al que ponía el cierre Giovanni Simeone, que remató con la cabeza un centro de Mayada para convertir el gol del honor del equipo suramericano.

Ficha técnica
1 - River Plate: Batalla; Mayada, Maidana, Vega, Casco
(Olivera, 78') ; Ponzio (Domingo, 71'), Fernández; DAlessandro (Pisculichi, 66'), Martínez (Andrade, 66'); Mora (Driussi, 66') y Alario (Simeone, 66').

3 - Sevilla FC: David Soria; Carrio (Ivi, 78'), Pareja, Kolo; Kranevitter (Correa, 46'), Mariano (Coke, 46'), NZonzi, Iborra (Cotán, 78'); Sarabia (Konoplyanka, 46'), Vitolo (Escudero, 68') y Gameiro (Boutobba, 83').

Goles: 0-1 ,(3': Gameiro); 0-2 (59': Konoplyanka);
0-3 (65': NZonzi); 1-3 (73': Giovanni Simeone).

Árbitro: Esteban Rosano (estadounidense): Amonestó a los argentinos Martínez y Ponzio, y a los sevillistas Vitolo y Pareja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)