14 de febrero de 2017 18:53

Técnico Universitario presentará a sus refuerzos ante el Macará en Ambato

Imagen referencial del Técnico Universitario ante Gualaceo durante un cotejo de la Serie B. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO

Imagen referencial del Técnico Universitario ante Gualaceo durante un cotejo de la Serie B. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Fabián Maisanche

Técnico Universitario presentará a sus refuerzos y cuerpo técnico el viernes 17 de febrero, desde las 19:00. Los dirigentes del 'Rodillo rojo' pactaron un encuentro futbolístico con su clásico rival el club Macará en el estadio Bellavista. El encuentro es parte de la preparación física y técnica del club ambateño antes del arranque de la Serie B el próximo 5 de marzo del 2017.

Mauricio Jara, secretario de los 'Universitarios', indicó que el equipo ‘Celeste’ jugará con los jugadores que son considerados como titulares por el DT Paúl Vélez. Además, se entregará reconocimientos a los utileros Alfonso 'Pepino' Ayala y al quinesiólogo Alfonso Sánchez. Los trabajadores prestan sus servicios en el club Técnico Universitario entre 35 y 49 años respectivamente.

"Es un homenaje del club a estupendos profesionales que han estado en las buenas y en las malas. El encuentro que juguemos se lo hará con la camiseta de la temporada del 2016 porque la nueva indumentaria se presentará el 23 de febrero en uno de los hoteles de la ciudad", aseguró Jara.

El precio de las entradas para el compromiso es de USD 5 la general, USD 10 tribuna y USD 15 palco. El evento deberá durar tres horas por pedido del Concejo Nacional Electoral ante la proximidad de las elecciones generales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)