2 de abril de 2016 16:24

Marcelo Fleitas: 'A veces no tenemos ni agua para las prácticas'

Marcelo Fleitas, DT de la 'AKD', en el complejo de Carcelén. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Marcelo Fleitas, DT de la 'AKD', en el complejo de Carcelén. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Edwing Encalada

Luego de la victoria sobre Técnico Universitario, el DT del Deportivo Quito, Marcelo Fleitas, no ocultó su enojo por lo que el plantel y cuerpo técnico ha pasado, antes de llegar a los partidos.

"No hemos cobrado nuestro sueldo, igual que los jugadores y que los trabajadores del club. A veces no tenemos ni agua para las prácticas”, señaló el estratega uruguayo de 42 años, quien añadió que en Manta y Riobamba, no pudieron salir del hotel por falta de pago, y que espera que la directiva liderada por
Freddy Mayorga, solucione lo más pronto estos inconvenientes.

"La hinchada desde las gradas nos pide ser campeón, pero para ser campeón se tienen que hacer las cosas bien. Nosotros luchamos con un montón de situaciones anormales, pero estamos en un club que es grande de verdad y a la cual le estamos agarrando cariño".

Deportivo Quito conquistó su segunda victoria de la
Serie B, luego de vencer al Manta y Técnico Universitario, ambos en el estadio Olímpico Atahualpa. Clan Juvenil aplazó su juego con la ‘AKD’ por la sexta fecha, debido a la participación de Independiente del Valle en
Copa Libertadores. El juego se desarrollará el miércoles 13 de abril (19:00) en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui.

Los azulgranas volverá a disputar la Serie B el domingo 10 de abril (16:00), cuando visiten el Reales Tamarindos de la capital manabita, para enfrentar a Liga de Portoviejo, cuadro que busca levantar su ritmo futbolístico, ya que se ubican novenos en el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (6)