25 de enero de 2017 21:55

El club Macará de Ambato presentará su camiseta en un festival

Imagen referencial del Macará de Ambato durante la presentación oficial de El Nacional, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Imagen referencial del Macará de Ambato durante la presentación oficial de El Nacional, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

El Macará Fest se realizará este jueves, 26 de enero del 2017, horas antes de la presentación oficial de la indumentaria deportiva que vestirá el equipo ambateño en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El evento contará con la participación de jugadores emblemáticos, la plantilla 2017 y auspiciantes del equipo 'Celeste' en el auditorio de la Universidad Indoamérica, ubicado en el centro de la capital de la provincia de Tungurahua. El programa es organizado por los directivos de la empresa Boman Sport y dirigentes del 'Ídolo de Ambato', desde las 11:00.

Pamela Bonilla, directiva de Boman Sport, indicó que los hinchas podrán compartir con los jugadores y adquirir los productos de las empresas auspiciantes. Además de participar en trivias, concursos y juegos con figuras emblemáticas como Juan Francisco Muletaler, Boris Fiallos, Patricio Freire, Jorge Triviño, Daniel Garrido, Héctor Chiriboga, entre otros. "Los aficionados que asistan al Macará Fest tendrán pases de cortesía para la presentación de la camiseta del retorno a la Serie A. En la noche habrá un show artístico y sorpresas", aseguró Bonilla.

Los hinchas ambateños podrán adquirir los abonos que tienen un valor de USD 110 la general, 220 la tribuna y 500 el palco. Según David Salazar, dirigente del club, el hincha que adquiera las entradas recibe un descuento significativo de USD 5 la general, 9 la tribuna y 22 el palco por partido. "Los abonos se venderán en la sede del club y el hincha podrá pagarlos con tarjeta de crédito o de contado. Estamos vendiendo la marca Macará e invitamos a los aficionados para que nos apoyen en el estadio Bellavista”, indicó Salazar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)