3 de septiembre de 2017 18:59

Jornada llena de empates en la Serie B

Pablo Lima (izq.), en una práctica de Aucas. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Aucas45

Pablo Lima (izq.), en una práctica de Aucas. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Aucas45

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Edwing Encalada

Aucas sumó la tarde del domingo 3 de septiembre de 2017, su quinto empate en la temporada tras igualar sin goles con Gualaceo en el estadio Gerardo León Pozo.

El DT Oswaldo Tempesta incluyó desde el vamos al veterano Michael Jackson Quiñónez, quien ayer jugó su octavo juego con los orientales, debido a que una serie de lesiones lo ha mantenido alejado del equipo titular.

Como ya es costumbre en los últimos partidos de los aurigranas, terminaron el partido con un expulsado. El volante Lenin Porozo vio la cartulina roja al minuto 90, su segunda expulsión en seis juegos con los orientales, desde su llegada al club el pasado 13 de julio.

Fue una jornada de empates en la Serie B. Técnico Universitario igualó con Imbabura en Otavalo (1-1), con tantos de Simón Mina para los locales y Enson Rodríguez para los ambateños. Santa Rita empató en Vinces (1-1) con Liga de Loja. Wilson Morante anotó para los locales y William Cevallos para los visitantes.

Mushuc Runa empató con el América (1-1). Javier Charcopa anotó para el ‘Ponchito’ y Ángel Ledesma marcó para el cuadro ‘cebollita’. Colón y Liga de Portoviejo igualaron 0-0 en el estadio Baltazar Guevara de la parroquia portovejense de Santa Ana.

Solo el Manta fue el único club ganador de la jornada. Los 'atuneros' derrotaron al Olmedo (2-0) en el Jocay con doblete del ariete Luis Carlos Espínola.

En la próxima fecha, Liga de Loja recibirá a Liga de Portoviejo el viernes 8 de septiembre (19:30), ese mismo día, Técnico Universitario medirá en Ambato al Gualaceo (19:30). El sábado 9 de septiembre, Colón recibirá al Manta (15:00).

La jornada finalizará el domingo 10 de septiembre, con tres juegos. América medirá en el Olímpico de Riobamba al Santa Rita (09:30), en el mismo estadio Olmedo enfrentará al Imbabura (12:00), mientras que Aucas recibirá al Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo (12:00).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)