8 de diciembre de 2015 15:33

La pelea por los cupos a la Serie B del torneo local se puso emocionante

Imagen del Pelileo SC tomada del portal oficial de la FEF

El equipo Pelileo SC, que este miércoles 9 de diciembre jugará ante Deportivo Otavalo. Foto tomada de la página Web de la Ecuafútbol.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 6
Manuel Quizhpe

Este miércoles 9 de diciembre del 2015, en Sangolquí y Otavalo, se jugará la penúltima fecha de la liguilla final del Nacional de Fútbol de Segunda Categoría. Colón FC, club que representa a Manabí, es líder del campeonato con siete puntos.

De acuerdo a la modalidad del torneo, los dos mejores conjuntos de la liguilla final se clasificarán a la Serie B del fútbol ecuatoriano. El 2016 sustituirán al Deportivo Azogues y Deportivo Quevedo, equipos que descendieron como consecuencia de los malos resultados.

Colón FC visitará al Clan Juvenil de Sangolquí, segundo en la tabla con cinco puntos. El partido será a las 12:00, en el estadio Rumiñahui. Ambos equipos, en la jornada del pasado fin de semana, empataron 0-0 con Pelileo SC y 1-1 ante Deportivo Otavalo, en ese orden.

Precisamente Pelileo SC de Tungurahua y
Deportivo Otavalo, ubicados en la tercera y cuarta casillas, con cinco y cuatro puntos, se medirán en el estadio Municipal de Otavalo. El partido se jugará desde las 16:00. Hasta la fecha, todos los conjuntos han jugado cuatro cotejos.

La sexta y última fecha de la liguilla final del
Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda Categoría se realizará este sábado 12 de diciembre. En Portoviejo,
Colón FC será anfitrión ante Deportivo Otavalo; mientras en Pelileo, el equipo del mismo nombre recibirá al Clan Juvenil.

El cuadrangular se puso emocionante. Antes de jugarse la penúltima jornada, los cuatro equipos tienen posibilidades de alcanzar los dos cupos disponibles para la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)