3 de abril de 2015 11:47

La Serie B inicia el Sábado Santo con el clásico entre LDU Portoviejo y Manta

Aficionados del Manta FC. Foto: Archivo

Aficionados del Manta FC. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Maisanche

El partido entre Liga de Portoviejo y Manta FC dará inicio a la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol de la Serie B. El clásico manabita se jugará en el estadio Jocay de Manta mañana, sábado 4 de abril del 2015, desde las 20:00.

Los clubes de la Liga de Portoviejo y Manta empataron en la sexta fecha del torneo, que se disputó el pasado miércoles. Para Miguel Parrales, entrenador de la Liga de Portoviejo, comentó que la actitud de los jugadores está cambiando desde el primer minuto. “Queremos salir a ganar en un compromiso difícil. El plantel está superando momentos de desesperación y ansiedad porque no se dan los resultados”, dijo Parrales.

Mientras, el plantel del Manta se concentra desde la noche de hoy. Según el técnico atunero, Jefferson Huerta, se recuperan a los jugadores Leandro Gracián y Ricardo López para este partido. “Un clásico siempre se lo debe jugar con todo.

Esperemos que el resultado sea positivo”, comentó Huerta.
El clásico manabita será el único que se juegue en Sábado Santo.
La fecha continuará el domingo, 5 de abril.

El plantel ambateño del Macará recibirá al Deportivo Quevedo en el estadio Bellavista, a las 11:30. El técnico ‘celeste’ Christian Gómez indicó que el empate conseguido el pasado miércoles fue motivante para sus dirigidos. “Ahora nos preparamos para recibir a un duro rival. El torneo es muy parejo y por eso la tabla de posiciones esta apretada”, comentó Gómez.

La fecha continuará con los partidos entre Olmedo vs Imbabura en el estadio Olímpico de Riobamba, a las 11:30. A la misma hora se enfrentarán las escuadras del Deportivo Azogues y Técnico Universitario en el estadio Municipal Jorge Andrade Cantos de Cañar.

La fecha finalizará con el partido entre líder Gualaceo vs Delfín de Manta y Fuerza Amarilla vs Espoli, a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)