28 de noviembre de 2016 16:39

Macará descartó la contratación de Cristhian Mora y busca renovar con Blas Valenzuela

Christian Mora, arquero ecuatoriano.

Imagen referencial de Cristian Mora, arquero ecuatoriano.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Fabián Maisanche

La dirigencia y el cuerpo técnico del club Macará de Ambato descartó la contratación del exguardameta mundialista Cristhian Mora para la temporada 2017.

El arquero militó la temporada pasada en el equipo asiático South China que disputa la Liga Premier de Hong Kong. Mora también defendió las camisetas del Olmedo de Riobamba, Espoli, Liga de Quito, El Nacional, Deportivo Cuenca y otros clubes antes de migrar al futbol asiático.

Héctor Salazar, coordinador del equipo Celeste, confirmó que el entrenador Paúl Vélez no lo tiene en sus planes al
'Conde' Mora. El dirigente indicó que buscan renovar el contrato con Blas Valenzuela.

El guardameta paraguayo, de 24 años, fue uno de los artífices para lograr el anticipado ascenso del 'Ídolo de Ambato'. “Estamos conversando con los dirigentes del club Rubio Ñu que son dueños del pase para renovar el contrato de préstamo de Valenzuela. Hay inconvenientes porque los dirigentes paraguayos están solicitando una cantidad elevada por el jugador y nosotros no tenemos ese dinero”, indicó Salazar.

Otra de las opciones de los dirigentes ambateños es contratar otro arquero extranjero o nacional. Al momento cuenta con Walter Hinostroza y el juvenil Jonathan Villafuerte. Este último arquero podría debutar en el último partido de la
Serie B. El Macará recibirá a la Liga de Portoviejo en el estadio Bellavista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)