5 de enero de 2015 16:36

Arsenal confirma la cesión de Lukas Podolski al Inter de Milán

El alemán Lukas Podolski se fotografió con hinchas de su nuevo equipo el Milan italiano. Foto: EFE

El alemán Lukas Podolski se fotografió con hinchas de su nuevo equipo el Inter de Milan. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Londres

El Arsenal confirmó hoy (5 de enero) en su página web la cesión del delantero internacional alemán Lukas Podolski al Inter de Milán por lo que resta de temporada.

El atacante, de 29 años, llegó al conjunto "gunner" procedente del Colonia en el verano de 2012 y ha jugado 82 encuentros, de los cuales anotó 31 goles.

Esta temporada, Podolski ha jugado once partidos, dos de ellos como titular, en los que anotó tres goles. "Todos en el Arsenal le deseamos a Lukas lo mejor durante su periplo en la Serie A", aseguró el club en su web.

Con el Arsenal, Podolski ganó la FA Cup (Copa de Inglaterra) la temporada pasada, después de superar por 3-2 al Hull City en el estadio de Wembley, en un partido en el que salió de titular pero fue sustituido por el joven Yaya Sanogo en el minuto 61.

El internacional alemán llegó al aeropuerto de Linate, en Milán (Italia), el pasado viernes, día 2 de enero, por la noche y tuvo un gran recibimiento por parte de los seguidores "nerazzurri".

Podolski posó con la bufanda de su nuevo equipo, con el que podría debutar mañana, martes, en el partido frente al Juventus 20:00 GMT (15:00 hora de Ecuador), correspondiente a la decimoséptima jornada de la Serie A italiana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)