5 de diciembre de 2014 13:05

Aucas recibió el título de campeón de la Serie B

Los jugadores de Aucas recibieron las medallas y el trofeo de campeones de la Serie B en la Casa de la Selección. Foto: Alex Puruncajas/ EL COMERCIO

Los jugadores de Aucas recibieron las medallas y el trofeo de campeones de la Serie B en la Casa de la Selección. Foto: Alex Puruncajas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Alex Puruncajas
Quito

En un acto en la cancha sintética de la Casa de la Selección hoy 5 de diciembre, los jugadores de Aucas recibieron las medallas de campeones de la Serie B.

Los jugadores fueron galardonados con las preseas y el trofeo dorado de ganadores del título de este año. Con este logro, el plantel oriental volvió a la Serie A después de ocho años de ausencia en este certamen.

Al acto también acudieron Ramiro Gordón, administrador del club oriental, y Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Santiago Mallitasig, capitán de los orientales, agradeció el apoyo de los aficionados y aseguró que el equipo se plantea luchar por la clasificación a la Copa Libertadores y Sudamericana del próximo año y por el título de la Serie A.

Unos 20 hinchas observaron el acto de premiación a los futbolistas que culminaron el torneo la semana pasada. Un grupo de jugadores ecuatorianos volverá a entrenarse el martes 10 de diciembre, mientras que los extranjeros se unirán en enero. Gordón planifica la pretemporada para el torneo en el que se elevará el presupuesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)