15 de octubre de 2014 17:28

No solo a Messi le piden autógrafos en el campo de juego

Lionel Messi y james RodrÍguez fueron sorprendidos por aficionados quienes se acercaron para pedir un autógrafo en sus respectivos compromisos amistosos.

En Hong Kong un aficionado pide un autógrafo a Messi. En EE.UU, un seguidor de James Rodríguez fue retirado de la cancha después que se le acercó en el juego ante Canadá. Fotos: AFP Y EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

El delantero argentino y astro del FC Barcelona Lionel Messi fue la sensación en su gira asiática con la 'albiceleste' en la fecha establecida por la FIFA. 

Su imagen se constituyó en la gran atracción en Hong Kong, durante el partido en donde el conjunto, dirigido por el DT. 'Tata Martino', goleó 7-0 al equipo local. Los hinchas aplaudían eufóricos cuando aparecía la imagen del astro del Barça.

La 'Pulga' ingresó al minuto 59 del partido y a los 90 un aficionado pisó el césped del estadio para pedir un autógrafo del 10 argentino.

Esa escena también se repitió en Estados Unidos, durante el encuentro que se jugó en el Red Bull Arena, entre la selección de Colombia y su similar de Canadá.

Allí, otro aficionado ingresó al campo de juego, al minuto 81, para pedir la firma a su ídolo James Rodríguez, quien en ese momento fue reemplazado por Juan Quintero.

El delantero del Real Madrid contribuyó con un gol de casi 30 metros a la victoria de su selección 1-0 ante Canadá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)