3 de octubre de 2016 10:24

La Selección chilena se entrena hoy en el estadio Monumental 

Los jugadores chilenos a su arribo al aeropuerto José Joaquin Olmedo de Guayaquil. Foto: @LaRoja

Los jugadores chilenos a su arribo al aeropuerto José Joaquin Olmedo de Guayaquil. Foto: @LaRoja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Guayaquil

Los jugadores de la Selección de Chile prefirieron el silencio en su arribo a Guayaquil. Los seleccionados que actúan en la liga de su país, llegaron la noche de ayer, 2 de octubre, y se hospedaron en el hotel Hilton Colón, al norte de la ciudad.

Un bus los recogió en la pista del aeropuerto José Joaquín de Olmedo y los trasladó directamente al hotel. Según la planificación, que hizo pública su departamento de prensa, establece que los jugadores no hablarán con los periodistas durante la semana.

Hoy tienen previsto entrenarse en el estadio Monumental, a partir de las 18:00. Los periodistas podrán ingresar al escenario, durante los primeros 15 minutos de la práctica, posteriormente el entrenamiento será a puertas cerradas.

Se tiene previsto que los jugadores Charles Aranguiz y Arturo Vidal, arriben a Guayaquil a las 19:00 de este lunes 3 de octubre.

Ellos serán los últimos jugadores en sumarse al combinado araucano, que permanecerá en el Puerto Principal, hasta el jueves 6 de octubre, día del partido.

Chile y Ecuador se medirán en el estadio Olímpico Atahualpa, por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas al Mundial de Rusia 2018. Los chilenos ocupan el séptimo puesto en la clasificación, con 11 puntos.

Los araucanos llegan con la urgencia de ganar el encuentro, luego de sumar solo un punto en la última doble fecha. Ellos perdieron ante Paraguay, como visitantes, y empataron frente a Bolivia, como locales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)