20 de junio de 2015 15:36

¿Qué hace Luis 'Pistolero' Suárez mientras juega Uruguay?

Luis Suárez mirando el partido de fútbol de la Selección de Uruguay. Foto: Twitter

Luis Suárez mirando el partido de fútbol de la Selección de Uruguay. Foto: Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes
Quito
Sub17

Luis Suárez es el gran ausente de esta edición de la Copa América. El delantero uruguayo del FC Barcelona no pudo disputar el torneo de selecciones más antiguo del mundo por una sanción que le impuso la FIFA tras morder a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

El goleador charrúa estuvo atento a todas las incidencias de Uruguay en la Copa que se disputa en Chile. Incluso aprovechó para mandarle mensajes de apoyo a sus compañeros a través de las redes sociales.

Tras la derrota de los uruguayos ante Argentina, el ‘Pistolero’ publicó: “Increíble muchachos. Muy orgulloso por el gran esfuerzo que hicieron hasta el final! A descansar y pensar en el próximo partido! Arriba Uruguay!”.

Suárez les deseó suerte a los jugadores antes del debut contra Jamaica y ante los paraguayos no podía ser la excepción. El delantero publicó una imagen de él posando junto al televisor, mientras sus compañeros cantaban el himno nacional.

Suárez se proclamó campeón de la 'Champions League', Copa del Rey y de la Liga española con la camiseta del FC Barcelona. Actualmente está de vacaciones junto a sus hijos y esposa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)