9 de noviembre de 2015 18:27

La Selección de Uruguay se entrenó en el estadio Monumental de Guayaquil 

Jugadores de la Selección de fútbol Uruguay  en el estadio Banco Pichincha. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Jugadores de la Selección de fútbol Uruguay en el estadio Banco Pichincha. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Martin Campaña, Nahitán Nández, Brian Lozano, Michael Santo y Nicolás Lodeiro, fueron los únicos que participaron de la primera práctica que desarrolló la Selección uruguaya, en Guayaquil.

Los ocho jugadores, bajo el mando del preparador físico, José Herrera, realizaron trabajos recreativos en la cancha principal del estadio Monumental. Ellos iniciaron el entrenamiento a las 17:00 del lunes  9 de noviembre del 2015. 

Comenzaron con estiramientos, luego realizaron trotes y terminaron con tareas con balón. El trabajo no tuvo exigencias, para evitar lesiones. Todos ellos llegaron en la mañana al Puerto Principal.

Oscar Tabárez (izq.) en la práctica de Uruguay el 9 de noviembre del 2015. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Oscar Tabárez (izq.) en la práctica de Uruguay el 9 de noviembre del 2015. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El estratega Oscar Tabárez convocó a 24 futbolistas para los partidos ante Ecuador y Chile. Se tenía previsto que el equipo se complete en el transcurso de la tarde. Los jugadores llegaban procedentes de cada uno de sus clubes.

El martes y el miércoles el entrenamiento será a puerta cerrada, en el mismo escenario. Se tiene planeada una rueda de prensa para el miércoles 11 de noviembre al medio día. El jueves en la mañana viajarán a Quito, para el juego ante la Tri (16:00). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)