3 de septiembre de 2016 15:49

La Selección de Perú tiene su primera baja para su cotejo ante la Tri

El DT peruano Ricardo Gareca durante los  entrenamientos antes del partido ante Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Foto: Tomada de la Federación Peruana de Fútbol.

El DT peruano Ricardo Gareca durante los  entrenamientos antes del partido ante Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Foto: Tomada de la Federación Peruana de Fútbol.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Cord Cleque, defensa del Sport Guancayo y una de las piezas claves en el once del seleccionador Ricardo Gareca, fue descartado del compromiso ante Ecuador que se jugará el próximo martes 6 de septiembre en Lima, por las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El portal deportivo Libero informó que la ausencia del defensor Cleque se debe a una dolencia en los meniscos de la rodilla derecha. El lateral derecho será operado en las próximas horas y estará alejado de los campos de juego aproximadamente un mes.

La sensible baja no solo preocupa a la Selección Peruana de fútbol sino que además altera los planes de su club, el Sport Huancayo y a su entrenador Diego Umaña, que lo consideran como titular indispensable en la Liguilla A, que recibirá en el reinicio del campeonato inca al Universitario de Deportes.

La baja por lesión de Cleque se une a la del delantero del PSV Eindhoven Luis da Silva y la del centrocampista de Alianza Lima óscar Vílchez.

Por otra parte, la Selección peruana recupera al volante Yoshimar Yotún quien no fue tomado en cuenta ante Bolivia, en La Paz, por un dolor estomacal.

El lateral derecho Aldo Corzo, titular ante Bolivia, volverá a ocupar en principio la misma posición. Los peruanos recibirán a la Tricolor desde las 21:45.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)