10 de octubre de 2016 11:17

Michael Arroyo regresó a México y no estará ante Bolivia

Michael Arroyo (izq.) retornó a su club el América de México. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Michael Arroyo (izq.) retornó a su club el América de México. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 10
Ronald Ladines

El atacante Michael Arroyo no viajó con la Selección ecuatoriana y regresó a su club, el América de México, debido a una lesión en su columna. Así lo dio a conocer el departamento de comunicación de la Ecuafútbol, tras recibir el parte médico.

La novedad se hizo oficial la mañana de hoy, 10 de octubre. Según se informó, el jugador sufrió una lumbalgia mecánica, por lo que se determinó el retorno a su club, de última hora.

Clínicamente esta condición acusa un dolor en la parte inferior de la espalda. También pueden aparecer molestias en la región lateral de la espalda o glúteos, e incluso una sensación de hormigueo en los miembros inferiores.

Arroyo no actuó ante Chile, debido que debía cumplir un partido de suspensión. Fue expulsado en el duelo ante Perú, el pasado 6 de septiembre. Ya había cumplido con su castigo y podía actuar ante los bolivianos.

El atacante era una de las opciones que tenía el entrenador Gustavo Quinteros, para reemplazar al lesionado Felipe Caicedo, que también regresó a su club debido a una molestia muscular, que sufrió en el partido ante los chilenos.

Al igual que Arroyo y Caicedo, Frickson Erazo y Daniel Angulo no acompañaron a la Tri, por diferentes lesiones. La lista de desafecciones la completan Pedro Velasco y Alex Bolaños, que retornaron a sus clubes por decisión técnica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)