20 de junio de 2015 18:24

El volante Marcos Rojo es un especialista en rabonas

El defensa argentino Marcos Rojo (en primer término) controla el balón ante el centrocampista jamaicano Je-vaughn Watson. Foto: EFE

El defensa argentino Marcos Rojo (en primer término) controla el balón ante el centrocampista jamaicano Je-vaughn Watson. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes
Quito
Sub17

Argentina superó en todos los aspectos a Jamaica. El equipo centroamericano no logró llegar al pórtico de Sergio Romero y sufrió con un gol de Gonzalo Higuaín en el primer tiempo.

Cuando todos esperaban la magia de Lionel Messi, apareció Marcos Rojo para ‘opacar’ al futbolista del FC Barcelona.

Rojo fue osado ante los jamaiquinos, se proyectó bien al ataque y consiguió hacer daño por el costado izquierdo. Pero la jugada que se llevó el aplauso de los hinchas en Viña del Mar fue la rabona que hizo para poner un pase a Pablo Zabaleta.

Video de YouTube. Canal: MATCH DAY 2

Después de un contragolpe que tuvo 20 pases previos, el jugador del Manchester United rememoró la acrobática jugada que le hizo ganar fama en el Mundial de Brasil 2014.

Video de YouTube. Canal: Chicafutbol

El defensor hizo la rabona en el debut de Argentina ante Bosnia y Herzegovina. Rojo despejó con esta jugada una pelota en el área chica.

Esta jugada recorrió por varios portales del mundo, e incluso fue una de las acciones más recordadas por los hinchas albicelestes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)