31 de marzo de 2015 16:50

Las selecciones de Italia e Inglaterra empataron en un amistoso entretenido

Andros Townsend (2i) de Inglaterra anota ante Italia durante el amistoso en el estadio Juventus

Andros Townsend (2i) de Inglaterra anota ante Italia durante el amistoso en el estadio de la Juventus. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Italia e Inglaterra quedaron hoy, 31 de marzo, a mano en un entretenido amistoso que empataron 1-1 en Turín, en el que los locales dominaron en la primera parte y los visitantes reaccionaron en la segunda mitad.

El delantero Graziano Pellè abrió el marcador para Italia a los 29 minutos, mientras que el ingresado Andros Townsend marcó el empate definitivo a los 79'.

La primera mitad tuvo un dominio marcado del conjunto de Antonio Conte, qbue generó las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero Joe Hart mostró siempre buenos reflejos para mantener su arco invicto.

Inglaterra apenas respondió en una ocasión, con un remate de Wayne Rooney que se desvió en un defensor y terminó pegando en el travesaño. El mejor juego de Italia tuvo su premio a los 29', cuando Pellè batió a Hart con un cabezazo medido.

El delantero del Southampton inglés recibió un buen centro de Giorgio Chiellini desde la izquierda y colocó la pelota junto al segundo palo del arquero. La segunda etapa parecía ir en el mismo camino.

Italia estuvo a punto de aumentar con una entrada de Eder, pero Hart le negó el gol al brasileño nacionalizado, que unos minutos después le dejó su lugar a Franco Vázquez, otro nacionalizado, en este caso argentino. Sin embargo, Inglaterra creció en su rendimiento, se adelantó en el campo y empezó generar ocasiones de peligro frente a Gianluigi Buffon, que salvó dos veces en gran forma ante Rooney.

Claro que el arquero italiano nada pudo hacer ante un derechazo desde afuera del área de Townsend, que se metió junto a su palo derecho. A partir del empate, el equipo de Roy Hodgson pareció tener más resto que su rival y provocó varias acciones de riesgo, aunque Buffon siempre respondió con acierto.

Italia respondió con una buena corrida de Luca Antonelli, pero su remate cruzado terminó saliendo cerca del segundo palo. De esa manera, con los dos equipos buscando el triunfo, se llegó al final del juego, con un justo empate por lo que mostraron ambos a lo largo de los 90 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)