18 de marzo de 2015 16:55

El arquero Hamilton Piedra esperará con paciencia su llamado a la Tricolor

Hamilton Piedra en un entrenamiento del Deportivo Cuenca. Foto: EL COMERCIO

Hamilton Piedra en un entrenamiento del Deportivo Cuenca. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Manuel Quizhpe
Cuenca

Hamilton Piedra, arquero titular del Deportivo Cuenca, se mostró sereno ante los reporteros que le solicitaron su opinión sobre la convocatoria del nuevo técnico de la Selección nacional, Gustavo Quinteros. Él está tranquilo y anticipa que esperará con paciencia su momento en la Tricolor.

En su criterio, la inclusión de los goleros nacionalizados Esteban Dreer y Librado Azcona y el mal momento que experimenta el equipo cuencano en el campeonato nacional, incidieron en su no convocatoria. Además tiene 22 años y va por su segunda temporada como arquero titular del ‘Expreso Austral’.

El golero lojano está agradecido con quienes apostaron por su llamado a la Selección, incluso el propio Azcona. "Quizá convocó a los mejores arqueros, es decisión del profesor (Quinteros). Les deseo la mejor de la suerte a los extranjeros nacionalizados". Su meta, ahora, es salir del mal momento con el conjunto azuayo.

"De mi parte estoy tranquilo, es una meta pendiente, seguiré esforzándome para ser tomado en cuenta. Esto no es de velocidad, es de paciencia y sacrificio". Así se expresó Piedra, quien ha recibido 10 goles en las siete primeras fechas del torneo 2015. Pese a esa estadística, ha tenido actuaciones destacadas en la mayoría de cotejos.

Según Piedra, el técnico Quintero "me ha seguido mucho". Por ello, ahora pretende mejorar sus actuaciones para que su equipo salga de los últimos lugares y pueda "llamar la atención del cuerpo técnico de la Selección". Deportivo Cuenca juega este viernes 20 de marzo ante El Nacional, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)