14 de noviembre de 2015 11:15

Francia mantiene el amistoso del martes ante Inglaterra en Londres

Los jugadores de la Selección de Francia durante el partido amistoso jugado ante Alemania. Foto: EFE

Los jugadores de la Selección de Francia durante el partido amistoso jugado ante Alemania. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó hoy que su selección disputará, como estaba previsto, el partido amistoso del martes ante Inglaterra en Londres tras los atentados terroristas perpetrados el viernes en París.

El presidente de la FFF, Noel Le Graet, señaló que el equipo mantiene el plan de viaje original para el encuentro en Wembley.

Al menos 127 personas murieron el viernes por la noche en una serie de atentados registrados en seis lugares de la capital francesa. Se calcula que hay más de 250 heridos, 99 de ellos en estado grave.

Los atentados ocurrieron mientras Francia y Alemania disputaban un partido amistoso en el Stade de France, situado en el barrio de Sant-Denis, donde hubo varias explosiones. Según medios locales, hubo tres o cuatro terroristas que se inmolaron cerca del estadio.

Las explosiones se escucharon dentro del recinto deportivo. La selección francesa no abandonó las instalaciones del Stade de France hasta las tres de la madrugada, mientras que los jugadores alemanes pasaron toda la noche en el estadio como medida de seguridad antes de volar hoy a Fráncfort.

Debido a los ataques, numerosos eventos deportivos fueron suspendidos en Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)