1 de octubre de 2016 12:44

En la Casa de la Selección está todo listo para recibir a los 31 jugadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Jonathan Machado

Los alrededores de la Casa de la Selección, en el norte de Quito, lucieron desolados la mañana de este sábado 1 de octubre de 2016 en medio de una tenue llovizna.

Díez guardias vigilaban el ingreso de la entrada principal, a pesar que no hubo ningún movimiento. Uno de ellos, que pidió que no se cite su nombre, dijo que la única información que tiene es que los seleccionados llegarán en la tarde para comenzar sus entrenamientos.

El técnico Gustavo Quinteros citó a 31 futbolistas para los partidos de eliminatorias ante Chile y Bolivia. El juego ante los araucanos será el próximo jueves a las 16:00 en el estadio Atahualpa, mientras que el juego con los bolivianos será en La Paz, el martes.Desde el viernes, en la Casa de la Tricolor hay intenso movimiento. Las frutas, hortalizas y demás alimentos que comerán los futbolistas empezaron a llegar a la cocina. Hoy y mañana llegarán más compras para la concentración.

Según un boletín de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los jugadores entrenarán la tarde de hoy a partir de las 16:00, pero sin atención a los medios de comunicación. Para mañana se tiene previsto que se realice una rueda de prensa a las 15:45. Luego, la prensa dispondrá de 15 minutos para observar una parte del trabajo que dirigirá Gustavo Quinteros.

El lunes 3 de octubre, los seleccionados se entrenarán nuevamente en la Casa de la Selección a las 16:00, sin presencia de los periodistas. Para el martes 4, el entrenamiento se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa a las 16:00, horario en que se disputará el compromiso ante Chile el jueves 6 de octubre por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El martes será el último contacto de la Selección con la prensa. A partir de ese día, el combinado quedara concentrado, a la espera del partido ante la selección araucana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)