22 de agosto de 2014 21:41

Chiriboga quiere que Valencia esté en todos los amistosos de la Tri

Presidente FEF, Luis Chiriboga, entrega la lista de los premios de los jugadores de la selección. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Presidente FEF, Luis Chiriboga, entrega la lista de los premios de los jugadores de la selección. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes 
Quito

Antonio Valencia podría ser titular este domingo con el Manchester United en su visita al Sunderland.

Aquello lo pone feliz y esa, precisamente, es una de las razones para que Valencia pida no ser tomado en cuenta para los amistosos que afrontará la Selección Nacional en los próximos días.

La Tricolor tendrá cuatros amistosos: contra Chile o Bolivia, el 5 de septiembre; ante Brasil, el 9 del mismo mes; con Colombia y Estados Unidos, en fechas por definir entre el 6 y 14 de octubre.

La decisión la dio a conocer después de que Jefferson Montero hablara de las molestias que surgieron a la interna del equipo durante la participación de la Tricolor en el Mundial de Brasil.

También después de anunciar que demandará al periodista Jorge Ramos, de ESPN, por decir que él y otros jugadores fueron beneficiados con la repartición de premios.

Actualmente, Valencia trabaja con el entrenador Louis van Gaal, que asumió la dirección del equipo en esta temporada. El objetivo del volante ecuatoriano es mostrar sus habilidades para ganarse la titularidad.

Con relación al tema de la convocatoria, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le dijo a este diario que él quiere que Valencia participe en todos los amistosos.

La lista de convocados por el técnico interino Sixto Vizuete se conocerá este martes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)