1 de octubre de 2014 11:50

A Sixto Vizuete no le interesa el pasado

Vizuete

Sixto Vizuete, entrenador interino de la selección ecuatoriana, busca que mejore el ambiente dentro de la ‘Tri’. En la imágen el DT ecuatoriano junto a su Cuerpo Técnico. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Deportes
deportes@elcomercio.com
Quito

Desde que asumió la dirección técnica de forma interina de la Tricolor, el estratega ecuatoriano Sixto Vizuete trabaja para que los jugadores se desenvuelvan en un ambiente de paz, amistad y tranquilidad.

Así lo confirmó ayer en una entrevista concedida al sitio web de EL COMERCIO. Junto a su cuerpo técnico, el DT implementó metodologías de trabajo para limar asperezas entre los jugadores, los mismos que le confirmaron que sí hubo problemas dentro de la Selección nacional mientras disputaban el Mundial de Brasil 2014.

“Fue una reunión muy extensa en Miami. Allí los jugadores reconocieron que sí hubo problemas en el Mundial. Pero yo los escuché y di una vuelta a la página”, reveló.

El estratega no quiso dar nombres de los futbolistas implicados, asegurando que a él no le interesa poner sobre la palestra lo que sucedió mientras los dirigía el colombiano Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico.

El objetivo de Vizuete es generar buena vibra dentro de la Tri. Pues para él, el estado de ánimo de sus pupilos es importante a la hora de enfrentar un compromiso. El estratega nacional advirtió que se valdrá de su metodología de trabajo para unir al grupo y tener un equipo ganador.

Después de las declaraciones dadas por Jefferson Montero sobre los problemas internos, en agosto, es la primera vez que el DT Vizuete toca ese tema. Tampoco hay reacciones de los jugadores en las redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)