14 de enero de 2017 00:00

La 'mini-Tri' se instaló en Riobamba para el debut en el Sudamericano Sub 20

Los seleccionados ecuatorianos Sub 20 durante uno de los entrenamientos de la Selección

Los seleccionados ecuatorianos Sub 20 durante uno de los entrenamientos de la 'MIni-Tri'. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El entrenador Javier Rodríguez, de la Selección Sub 20 de Ecuador, tiene lista la planificación para los cuatro días, previo al debut en el torneo Sudamericano Sub 20 ante Brasil.

Ayer, la delegación tricolor fue despedida con una calle de honor en la Casa de la Selección. Los juveniles de la Sub 17 desearon suerte y aplaudieron a los 23 convocados mientras se embarcaron en el bus de la Selección.

Ecuador debutará el miércoles 18 de enero ante Brasil, a las 19:15, en el estadio Olímpico de Riobamba.  "Todo el grupo está tranquilo y optimista de hacer un buen papel. Trabajaremos estos últimos días en la parte táctica. Tenemos todo planificado", dijo Rodríguez.

El DT y el cuerpo técnico conversaron con los seleccionados sobre las denuncias de irregularidades en las edades e identidades.

Pidieron a los futbolistas no desconcentrarse. Los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentaron toda la documentación de las indagaciones realizadas el año pasado.

Galo Sánchez, de la FEF y del Comité Organizador, explicó que se envió a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) todos los papeles que se manejaron en las investigaciones realizadas el año pasado con el Registro Civil y directivos de la FEF.

Ecuador tiene previsto realizar entrenamientos a puerta cerrada durante el fin de semana. Los seleccionados también tendrán controles en el uso de los celulares. Esto para blindarles de las llamadas de empresarios antes del estreno en el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)