27 de marzo de 2015 11:31

Jefferson Montero y Luis Fernando Saritama felicitaron a la Sub 17

Los jugadores de la selección de Ecuador Sub 17 celebran la victoria ante su similar de Colombia. Foto: EFE

Andy Casquete celebra con sus compañeros el primer gol anotado a la Selección paraguaya en el Sudamericano Sub 17.  Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Paola Gavilanes
Sub17

A través de sus cuentas de Twitter, los volantes Jefferson Montero y Luis Fernando Saritama felicitaron a los jugadores de la Selección ecuatoriana Sub 17 por el logro obtenido frente a su similar de Colombia y por la clasificación al Mundial.

"Felicitaciones a la Sub 17 por la clasificación al Mundial", escribió Montero, jugador convocado por el DT Gustavo Quinteros para afrontar los amistosos de la Selección de Mayores, previo a la Copa América de Chile, en junio próximo.

El triunfo 2-1 llevó a la Tricolor nacional al certamen que reunirá a las selecciones de todo el mundo en Chile, entre el 17 octubre y 8 de noviembre de este año.

Ecuador se clasificó al hexagonal después de obtener tres victorias y una derrota en la fase de Grupos. Hasta el momento, la 'Tri' suma dos victorias, una derrota y un empate.

Su último partido será el domingo frente a la selección de Argentina. Con victoria de los pupilos de Javier Rodríguez sobre ese combinado y una caída de Brasil, Ecuador podría llevarse la medalla de campeón.

El desempeño de la selección Nacional también se llevó los aplausos de la prensa de Paraguay, donde se realiza el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)