29 de septiembre de 2014 16:43

Sixto Vizuete analizó a la Selección mayor y a las juveniles 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 36
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Sixto Vizuete entrenador interino de la Selección ecuatoriana de fútbol expuso su proyecto de renovación de la Selección ecuatoriana de fútbol este martes 30 de septiembre, en las instalaciones de Grupo EL COMERCIO.

El estratega dio a conocer la nómina de 23 jugadores convocados para los últimos amistosos del año de la Tricolor ante Estados Unidos y El Salvador, el 10 y 14 de octubre, respectivamente. Ambos cotejos serán en suelo estadounidense.

Vizuete considera que este es el momento adecuado para darle paso a nuevos talentos que se han destacado en sus clubes y a quienes han cumplido con procesos en las selecciones menores.

En la lista incluyó a futbolistas como Johny Uchuari, Christian Penilla y el golero Hamilton Piedra, quienes aún no han tenido la posibilidad de debutar con el combinado mayor.

Ese será su legado, según sus palabras, para el nuevo seleccionador que venga al país para liderar a la Selección. Sin embargo, su anhelo es recibir una segunda oportunidad como DT principal en la eliminatoria, tal como lo hizo en el premundial para Sudáfrica 2010. "Hoy estoy más maduro", aseveró el entrenador cotopaxense.

De todos estos temas, más las experiencias de los entrenadores nacionales en los equipos, la inclusión de juveniles, la Selección Sub 20… fueron abordados por Vizuete, en una entrevista en nuestro portal web.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)