4 de septiembre de 2016 11:19

Quiñónez: 'Buscaremos hacer excelente partido para traer un buen resultado'

Pedro Quiñónez durante una practica en Quito antes de los partidos eliminatorios. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Pedro Quiñónez durante una practica en Quito antes de los partidos eliminatorios. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Agencia EFE

El ecuatoriano Pedro Quiñónez aseveró este domingo 4 de septiembre, que ante Perú, en Lima, el próximo martes, Ecuador buscará hacer un excelente partido para obtener un resultado positivo por la octava jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia de 2018.

"Perú es un rival difícil, en estas eliminatorias no hay selección fácil. Intentaremos hacer un excelente partido para poder traernos un buen resultado", dijo Quiñónez.

Con relación al rival ecuatoriano el próximo martes en Lima, Quiñónez aseguró que "cada partido es una historia diferente. Perú es un equipo que tiene jugadores muy habilidosos de los que tenemos que cuidarnos".

El centrocampista, que reaparecerá tras cumplir un partido de suspensión, dijo que esta convencido que luego de la derrota por 0-3 ante Brasil, el jueves pasado en Quito, llenará de mayor responsabilidad al cuadro, los motivará a levantarse anímicamente y motivase para convertirse en un equipo compacto.

Además de Quiñónez, reaparecerá en Ecuador el centrocampista Luis Antonio Valencia, luego de cumplir un partido de suspensión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)