28 de marzo de 2015 16:05

El estadio estará lleno para presenciar el Ecuador vs. México en Los Ángeles

previa partido

México vs Ecuador en la ciudad de Los Ángeles, California.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 10
Contento 17
Fabián Alarcón

La mañana de este sábado 28 de marzo, en la cadena internacional de noticias CNN en español, se presentó las novedades para el partido entre Ecuador y México. Pero, lo curioso es que lo catalogó como “Clásico”.

Al margen de esta calificación, el interés es total en Los Ángeles para este cotejo en el estadio Coliseum Memorial, con capacidad para 93 607 personas, pues las localidades se agotaron con dos días de anticipación.

Ecuatorianos y aztecas se medirán desde las 20:36 (hora ecuatoriana) en ese escenario estadounidense, en un partido que servirá a ambos elencos como preparación para encarar sus copas, América y De Oro, respetivamente.

Las estadísticas favorecen a México, pues ha ganado en 14 ocasiones, dos triunfos son para la Tri y se registran cinco empates. Adicionalmente, los norteamericanos también jugarán el torneo sudamericano como país invitado.

Mientras tanto, en las redes sociales como Facebook y Twitter se hacen publicidades de distintas páginas para poder observar el cotejo por Internet ‘online’. También existen imágenes que ponen en disputa a figuras de cada combinado, como por ejemplo, los goleros Alexander Domínguez y Jesús Corona.

Imágenes de aficionados de ambos países con camisetas, gorras o manillas con los colores de las banderas nacionales complementan el ambiente futbolero que se cierne en torno a este partido.

Estas son las probables alineaciones para esta noche.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Osbaldo Lastra, Christian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Miller Bolaños; Felipe Caicedo.
DT: Gustavo Quinteros

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Moreno, Paul Aguilar; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Javier Hernández.
DT: Miguel Herrera

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (4)